RSS

BNE en los Jardines Sabatini

03 Jul

   El Ballet Nacional de España, bajo la dirección de Antonio Najarro, inauguró los Veranos de la Villa 2012, en los Jardines de Sabatini de Madrid. Cualquier comentario que se haga con respecto al BNE, es quedarse corto, por ello solo, mencionar que ha sido una velada Inolvidable!!! Una cita imprescindible, en un entorno realmente mágico.
“IS REALLY GREAT, AWESOME”, decían unos turistas cuando se disponian a entrar en el recinto. Si señores, impresionante!. Me pregunto que habrán comentado después, tras ver al BNE en plena acción! Dicen algunos que al BNE, les ha tocado loteria con la incorporación de Najarro, como director. Otros quizá no estén tan de acuerdo, EL BNE es nuestro mayor embajador en el mundo, formar parte del mismo entrañará un arduo trabajo y férrea disciplina, pero de eso ya se encargará Najarro. La verdad facil es de creer que el BNE apuntará en un futuro a unos de sus mas gloriosos momentos, algunos cuadros de Suite Sevilla son realmente espectaculares, con la grandísima dificultad que entraña coordinar más de 30 bailarines en un escenario al aire libre, que no suele ser el habitual de la compañía.
Empieza la función con nuestra maravillosa escuela bolera “Danza y Tronio”, coreografía Mariemma, lo que siempre es un soplo de aire fresco para todos los amantes del trabajo de la gran maestra. A partir de ahí, nos dejamos de reflexiones más profundas, para dejarnos embelesar por la magia de la danza española.

 

 
Gracias a los 10 minutos que dió el BNE a los medios de comunicación, podemos ofrecer a todos nuestros seguidores alguna foto y pequeño videoclip de como empezó el espectáculo. Clip Vídeo:
http://youtu.be/3qq7C2lUicc
 
 
 
 
 


El Ballet Nacional de España estará en los Jardines de Sabatini, hasta el 2 de Julio.
Una cita imprescindible!!!!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 julio 2012 en PRENSA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: