RSS

RAFAEL AMARGO

16 Dic

La Asociación de danza y artes escénicas de Madrid y Comunidad, ADAE, en colaboración de la Compañia Rafael Amargo y el Ayuntamiento de Alcobendas, organiza, un
STAGE EXTRAORDINARIO RAFAEL AMARGO.
Un programa de formación bastante completo, que abarca las diferentes disciplinas que imparte uno de nuestros más prestigiosos artistas. El stage consta de dos partes, en los que el maestro, según la caracteristicas del alumnano impartirá desde flamenco, match de improvisación o bien “Atrevimiento” una actividad que une la psicología y la danza para liberar los bloqueos y miedos que todos tenemos. El módulo Atrevimiento se impartió en la universidad de Almeria recientemente con un éxito considerable. Por encima de todo nos dice Amargo “yo voy a trabajar con el sentimiento“. La asignatura la va a dar el alumnado, ellos van a marcar como se desarrolle!!!
Los alumnos que se apunten al stage, tendran la oportunidad de entregar su curriculum, para ser tenidos en cuenta como preferentes, en los próximos casting que realice la Compañía Rafael Amargo.
Al finalizar el Stage, se entregará un diploma a los asistentes firmado por el maestro.

El STAGE EXTRAORDINARIO RAFAEL AMARGO, será el próximo 7 y/u 8 de Julio en la sede de Adae. La Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas.
De 12 a 14.15 y de 14.30 a 16.45´ (aproximadamente) y los precios de estos cursos muy asequibles para todos, a partir de 40 euros.

 
Amargo, actualmente nuestro bailarin más internacional, es también un gran apasionado de la formación, le encanta enseñar, disfruta intensamente en sus clases transmitiendo sus conocimientos a sus alumnos. Es todo un espectáculo ver una clase magistral de Rafael Amargo, con su entrega sin igual, además es tremendamente dinámico, y sus clases se pasan en un suspiro. Por ello es un gran honor poder contar con la colaboración del maestro “Amargo” para clausurar el curso 2011/2012 en Adae.
Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 16 diciembre 2009 en clases, danza y artes escénicas

 

Una respuesta a “RAFAEL AMARGO

  1. Anónimo

    16 diciembre 2009 at 5:49 pm

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: